ENFOQUE LÍNEA DE PENSAMIENTO
ANTROPOLÓGICO
INDICADORES DE DESEMPEÑO
Ø Identifica los componentes de
la estructura moral de la persona.
Ø Conoce y respeta las propuestas éticas diferentes y confrontarlas con su propuesta personal.
Ø Da razón y valora los principios de la moral cristiana, frente a las
diferentes
situaciones que plantea hoy la convivencia humana. |
- COMPETENCIAS
Saber
comprender.
Ø Conozco la
estructura moral de la persona
Ø Desarrolla actitudes de escucha, para
obtener mayor nivel de convivencia y aprendizaje.
Saber
dar razón de la fe.
Ø Establezco
las relaciones de diferencia, semejanza y complementariedad entre ética
ciudadana y moral religiosa.
Ø Describe y
analiza críticamente las relaciones
entre las propuestas éticas de las culturas emergentes de su entorno.
Saber
integrar fe y vida.
Ø Me doy
cuenta de la importancia de la conciencia moral en el proceso formativo y en
la vida social
Ø Argumenta el
por qué de la importancia de la formación de una conciencia recta y en que
situaciones se puede hablar de una conciencia errónea
|
- ESTANDARES
Dimensión
moral de la perso
na
|
- METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
Clase magistral, Investigaciones · Exposiciones, refuerzos académicos. · Presentación de trabajos escritos · Elaboración de trabajos grupales · Participación activa en clase. · Pruebas escritas, seguimiento personalizado. · Utilización de la web y del blog de religión
- BIBLIOGRAFIA
La biblia panamericana editorial
Libro Hacia una experiencia de Dios, inspectoría santa María Mazzarello.
www.aula de reli.es
concilio vaticano ll
Larousse, biblioteca practica de humanidades filosofía, arte, religión
Blog de religión.
- 70% SEGUIMIENTO
- 25% EVALUACION DE PERIODO
- 5% COEVALUACION
PERIODO 2.
- INDICADORES DE DESEMPEÑO
- COMPETENCIAS
- ESTANDARES
- TEMAS
- SUBTEMAS
- ACTIVIDADES DE REPASO
- METODOLOGIA DE EVALUACIÓN
- PLANES DE MEJORAMIENTO.
- 70% SEGUIMIENTO
- 25% EVALUACION DE PERIODO
- 5% COEVALUACION
PERIODO 3
- INDICADORES DE DESEMPEÑO
- COMPETENCIAS
- ESTANDARES
- TEMAS
- SUBTEMAS
- ACTIVIDADES DE REPASO
- METODOLOGIA DE EVALUACIÓN
- PLANES DE MEJORAMIENTO.
- 70% SEGUIMIENTO
- 25% EVALUACION DE PERIODO
- 5% COEVALUACION.
- PERIODO 4.
- INDICADORES DE DESEMPEÑO
- COMPETENCIAS
- ESTANDARES
- TEMAS
- SUBTEMAS
- ACTIVIDADES DE REPASO
- METODOLOGIA DE EVALUACIÓN
- PLANES DE MEJORAMIENTO.
- 70% SEGUIMIENTO
- 25% EVALUACION DE PERIODO
- 5% COEVALUACION
No hay comentarios.:
Publicar un comentario